domingo, 30 de mayo de 2010

RECCA ANUPA, la tradiccion artesana del jabón.Una india en Teruel

Recca Anupa JETOO-14 Años en España, Empresaria
Vive en Cretas, Teruel (Aragón)
Nací en Londres, Pero mi Infancia transcurrió en Isla Mauricio. Mis abuelos hijo de la india y luego! Volvi a Londres párr Terminar mis estudios.Pase Por Asia y Sudamérica y mira dónde son los cantantes Ahora ¡Estoy en Cretas ¡(teruel) Aquí me que quedado.
Aquí en Esta tienda personaje heno Una de Cuando Llegamos Que no teniamos nada y me ayudaron Mucho de Cuando la vid. Viviamos en Una tienda de Campaña .... Me emociono de Cuando lo recuerdo.
Lo bueno de Este País es El vino.Lo Que se hizó Quedarme FUE la Calidad Humana, la simpatía de la Gente, sonrisa su, Los mayores sientan en sí, charlan. Mi hermano vive en Guadalajara.
Yo tenia y sin burro Como El Coche no iba pués llevaba "Los Niños" un La Escuela en el. Toda La Vida sí hicieron Jabones en mi familia.Se elaboran en frio párr TODAS SUS mantener intactas Propiedades. En la India, sudeste de EE.UU. Nunca El gel, Jabones Siempre.
Uso de Aceites de Oliva, Aceite de coco, chocolate, Esencia de menta. Se vu en un molde El ANUs reposar 24 horas.Se tapa.Puede Pesar UNOS Cinco kilos y ANUs Vez desmondado sí Adorna. Also Los Hago de vino, de Aloe Vera, de naranja, romero, de hierbas, de rosa mosqueta. Mi Trabajo me encanta.
Tengo gallinas Also, recojo huevos calentitos AUN. Es Una finca de Casi Tres hectáreas.En Cuánto mal hace una Orígenes Todo Cuánto puedo ". Por la Mañana enciendo El Incienso, niños celebro Los Con Las onomásticas, Las fiestas. Mi madre me ayudó un preparar el Altar al dios mono Una de las deidades Más Importantes de la religión hindú. Normalmense sí ponen Fuera de las Casas proteja PARA QUE LAS. En la cultura hindú en sí utiliza Mucho Las hierbas.
Mi familia CADA Año Viene. Mi madre Siempre Muy preocupada ESTÁ Por Mi.
Also recojo a los Niños En El Cole, les hablo inglés y castellano, Cuando me enfado lo Hago en castellano.
El Mercado medieval en sí celebración Dentro de la Única feria del vino de Teruel.Son artesanos de la zona. Para mi es Una de las Más Que bonitas que visto
Hay Algo Que si me ha Costado Aceptar y de es que yo Que crecido "en forma de relacionarse Una Que Se toca Mucho, dos chicas nep cogemos de las Manos y caminamos Problema asi ningun pecado, Aquí y Más Cortas te, lo ven extraño.